lunes, 3 de mayo de 2010

Retomo el proyecto de mi blog personal

Buenas tardes a tod@s los que seáis que estáis leyendo esta entrada, después de bastante tiempo ausente un poco de todo y de todo el mundo y tras algunos problemas, he aprovechado que me han operado recientemente (en concreto la semana pasada) y que estoy obligado a estar en ingreso domiciliario que he decidido retomar algunos proyectos personales que había "aparcado" entre ellos un puzzle realizado al 80%, una maqueta de una trainera, mi cuenta de facebook, mi blog personal y algunas cosillas más ....

He sido operado de estómago y esófago y estoy a la espera de una biopsia a realizar en tres meses para diagnosticar una enfermedad.

La verdad que todo esto me ha hecho ver las cosas de la vida desde otro punto de vista y con diferente perspectiva tanto en el tema laboral como personal.

En el tema laboral, en su día hace ya más de seis años y tras acabar mis estudios dejé todo y me fuí a Madrid a trabajar y progresar profesionalmente.

Mi vida en Madrid no fue grata, hubo momentos buenos pero los malos y las malas experiencias allí lo superaban. Laboralmente trabajar muchas horas demasiadas al día hasta el punto de no haber diferencia entre vida personal y profesional.

Entré en ese ciclo vicioso que ya no sabes que es tu vida personal y cual la profesional, desayunar, comer y cenar con el jefe y equipo, compartir salidas, aficiones, etc ... Todo esto me ha pasado factura y es uno de los detonantes de mi enfermedad.

Hoy, después de una semana de la operación puedo decir que me encuentro mejor de los dolores que tuve después del quirófano, el cirujano una de las personas más amables y consideras que he conocido y un gran profesional.

Voy a tomar mi dosis diaria de sustento, que aunque no quiera ni me gusta por lo dolores que acarrea lo tengo que hacer, en otro momento continuaré.

Un saludo a todo el mundo

No hay comentarios: