martes, 4 de mayo de 2010

Sigo sin estar centrado

Hoy me he levantado como otro día cualquiera de los que llevo acontecidos tras la operación, un poco dolorido y hambriento por no poder comer.

Estaba pensando en preparar las cosas para ir mañana al centro de salud ya que es el día en que me quitan las grapas de las incisiones, cuando cual ha sido mi sorpresa de que me he dado cuenta que la fecha que constaba en los papeles era el día 4 y era hoy no mañana.

Tras varios intentos fallidos de contactar el centro de salud y pensando que ya no me iba a poder quitar esto mañana, he conseguido que alguien me atendiera y han hecho que pueda mañana quitarme las grapas, ya que si las dejo más corro el riesgo de que me las tengan que estirpar en base a incisiones.

A ver si poco a poco me voy centrando de una vez ya.

No hay comentarios: