martes, 31 de agosto de 2010

Final de la recuperación

Hacía ya un tiempo que no escribía nada, han sido días duros en mi proceso de recuperación pero tengo que reconocer que ahora si noto diferencia en todo este tiempo que ha pasado.

Por fin puedo comer prácticamente de todo, aunque he de ser cauto en lo que como y no puedo beber alcohol, por lo que disfruto de las fiestas de los pueblos desde una perspectiva que hasta la fecha no tenía.

Este verano en mi pueblo ha sido un verano caluroso y abarrotado de gente, se nota la crisis, la gente ya no va tan lejos como antaño porque los euros no dan más de sí. Ha sido algo tedioso el encontrar aparcamiento en mi barrio, al ser céntrico y vivir en una zona costera turística, es una labor ardua.

Este año ha habido a diferencia mucha menos gente en las fiestas del pueblo, que en años anteriores debido a la coincidencia de fiestas populares en lugares cercanos.

Por lo demás me voy encontrando mucho mejor aunque algo apático pero se salud mejor y más animado que es lo importante y con ganas de hacer vida normal. En breve tengo en mente viajar a una ciudad que me encanta San Sebastián, de la cual pondré alguna foto.

No hay comentarios: