martes, 27 de septiembre de 2011

Día complicado

Segundo día durmiendo tres horas / noches muy "animado" me encuentro (no se si se nota el tono irónico). En base a café me sustento estos dos días, cabe decir que no soy cafetero, soy tetero. Pero la teína no me hace el mismo efecto que la cafeína. Por otro lado mi impedimento en poder dormir ha servido de catapulta para que me vea las tres primeras temporadas de Torchwood en menos de una semana, y eso partiendo de la base de que salgo de casa a las 6:30 AM y vuelvo a las 22:00. Estoy hoy contento porque ayer me arreglado por fin el bidé después de tres meses de dar el aviso y porque he conseguido encontrar mi tan ansiado felpudo de Mars Invaders (os dejo una foto)
Ando buscando la tabla de cortar de Space Invaders pero es imposible de encontrar, también me costó encontrar el felpudo pero ahí está. Poco a poco voy con mi casa, que en ocasiones me desanima y se une mucho a mi salud y en ocasiones me anima. Esta tarde intentaré dormir !!!!!! A ver si consigo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Hasta pronto.

No hay comentarios: